www.WaterSkiWake.com

BIENVENIDOS A ESTE FORO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS AL SLALOM WATERSKI , WAKEBOARD O CUALQUIER OTRA MODALIDAD ASI COMO A LA NAUTICA EN GENERAL, PASA PARTICIPA Y PONTE COMODO, ESTA ES TU PAGINA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hernia de disco y esquí acuatico
Vie 23 Oct 2015, 10:17 por Jesuscap

» Perdido desde hace tiempo
Jue 23 Ene 2014, 02:45 por Alexis

» Federación y otros asuntos
Dom 24 Nov 2013, 16:47 por Jesuscap

» Producto repelente al agua para las fundas y biminis de nuestros barcos
Dom 29 Sep 2013, 15:50 por Bamburo

» Empezando en figuras
Miér 04 Sep 2013, 00:51 por instalacionesnauticas

» Nueva Pro Star
Sáb 10 Ago 2013, 11:37 por jalr

» Empezando en mono
Vie 09 Ago 2013, 12:26 por Jesuscap

» Cambiar paddle wheel por un GPS
Vie 07 Jun 2013, 13:25 por Jesuscap

» Lesiones: Doble bota vs. Bota y estribo (puente)
Jue 06 Jun 2013, 15:38 por instalacionesnauticas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubrir los saltos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Descubrir los saltos el Mar 11 Mayo 2010, 03:12

Guillermo

[img][/img]
Buena idea crear este apartado de saltos, os envío una foto de la semana pasada empezando la temporada de Guillermo. Si quereis ver algunos videos podeis hacerlo en nuestra web www.esquinautico.net en Videos, también hay de algún niño este verano en sus primeros saltos para que veias que se empieza poco a poco. Para llegar a los 65,5 m de Guillermo ya hace falta mas tiempo...

2 Re: Descubrir los saltos el Mar 11 Mayo 2010, 11:07

fer

Siempre he tenido ganas de intentarlo. El problema es que No ME DA MIEDO!!

3 Re: Descubrir los saltos el Mar 11 Mayo 2010, 14:18

Guillermo

fer escribió:Siempre he tenido ganas de intentarlo. El problema es que No ME DA MIEDO!!

Ese es parte del atractivo, superar ese reto, además sabemos como hacer para enseñar sin riesgo, poco a poco, solo pasar por la rampa y seguir esquiando es una sensación única. En tu caso espera a recuperar bien esa pierna. Hay mas lesiones de rodilla en wake que en saltos.

Por cierto no volvimos a hablar del tema esquis y veo que ya has tomado alguna decisión, tenía pendiente informarte de alguna otra opción interesante, tengo una nueva marca que puedes probar, son muy revolucionarios y acaba de salir, dan un paso mas allá que Goode, además se pueden poner tus botas si quieres lleva inserts. También tengo unos Goode a estrenar de liquidación, left o right, 65,75

4 Re: Descubrir los saltos el Mar 11 Mayo 2010, 15:32

fer

Hola Guillermo,
De esquí no he cambiado, por ahora sigo con el Monza del 2008.
Respecto a las botas, hablé con Goode para ver que opinaban de lo que hablamos de usar las Approach con la PowerPlate de Goode y me dijeron lo mismo que tu, que la placa no saltaría del esquí. La sorpresa es que también me dijeron que la representación en España ahora la tiene Nadine Botas. Por lo que dices, parece que ahora llevas otra marca... ¿es Radar?

5 Re: Descubrir los saltos el Mar 11 Mayo 2010, 21:31

Jesuscap

Admin
Supongo que miedo en los saltos no solo da la altura, tambien dara miedo el precio del material, supongo que seran mas caros que un Slalom bueno, o estoy equivocado??, aunque claro que como hace falta tambien la rampa hay menos opciones de practicarlo por libre y ya estando en una escuela pues tendreis todo lo necesario logicamente, me deja loco lo igualita que es la postura en vuelo a los saltos de logitud de ski alpino. What a Face

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

6 Re: Descubrir los saltos el Miér 12 Mayo 2010, 02:59

Guillermo

Jesuscap escribió:Supongo que miedo en los saltos no solo da la altura, tambien dara miedo el precio del material, supongo que seran mas caros que un Slalom bueno, o estoy equivocado??, aunque claro que como hace falta tambien la rampa hay menos opciones de practicarlo por libre y ya estando en una escuela pues tendreis todo lo necesario logicamente, me deja loco lo igualita que es la postura en vuelo a los saltos de logitud de ski alpino. What a Face

Nosotros tenemos material para enseñar para niños y para adultos no hay problema, pero como dices el material de última generación para alta competición vale entre 2.500 y 3.000$, miden 2,30m de alto y está hechos a mano con carbono y una lámina de aluminio. La postura en el aire es como en nieve buscando la mayor aerodinámica y penetración en el aire, la diferencia es que aquí la velocidad para ganar distancia te la tienes que generar tu mismo a base de cortar hacia la rampa a saco, la cuerda tiene 23m y como en slalom tienes que colgarte a tope para acelerar con la diferencia que cuando cruzas la ola sigues cortando a saco hasta la rampa y a volar...[img][/img]

7 Video el Miér 12 Mayo 2010, 23:17

Jesuscap

Admin
No se cuantas veces he visto los videos de saltos de la web, supongo que con cara de tonto jajaja, sensacionales tanto los saltos (todos) como los precios del material Smile, supongo que Gullermo es tu hijo, no? pongo aqui un video

8 Re: Descubrir los saltos el Jue 13 Mayo 2010, 18:03

Guillermo

Si es mi hijo y tengo otro Alvaro 22 que también le pega bien está en 62,4m
Muy bien lo del video, está bien que se vaya viendo lo espectacular que son los saltos, es una pena que estando entre los 20 mejores del mundo no se les reconozca el mérito ni tengan apoyos económicos, ya se sabe o futbol o futbol. Nunca ningún español ha llegado a ese nivel y encima dos y de Madrid.

9 Re: Descubrir los saltos el Jue 13 Mayo 2010, 20:38

fer

Es realmente espectacular. Yo les he visto saltar en directo y lo recomiendo.

10 Re: Descubrir los saltos el Jue 13 Mayo 2010, 23:06

Jesuscap

Admin
Nos guste o no..... es un deporte muy minoritario y cambiar eso es dificil, y mas en un pais como España , es luchar contra molinos de viento, da mi enhorabuena a tus hijos, hasta que se la pueda dar yo personalmente Smile

11 Video de saltos en plan show el Sáb 18 Sep 2010, 22:20

Jesuscap

Admin
Me ha parecido muy bueno este video, mas vale no fallar en esos 200 Ft (61m) que anuncia porque cambiar agua por barcos uffffff

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]