www.WaterSkiWake.com

BIENVENIDOS A ESTE FORO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS AL SLALOM WATERSKI , WAKEBOARD O CUALQUIER OTRA MODALIDAD ASI COMO A LA NAUTICA EN GENERAL, PASA PARTICIPA Y PONTE COMODO, ESTA ES TU PAGINA

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hernia de disco y esquí acuatico
Vie 23 Oct 2015, 10:17 por Jesuscap

» Perdido desde hace tiempo
Jue 23 Ene 2014, 02:45 por Alexis

» Federación y otros asuntos
Dom 24 Nov 2013, 16:47 por Jesuscap

» Producto repelente al agua para las fundas y biminis de nuestros barcos
Dom 29 Sep 2013, 15:50 por Bamburo

» Empezando en figuras
Miér 04 Sep 2013, 00:51 por instalacionesnauticas

» Nueva Pro Star
Sáb 10 Ago 2013, 11:37 por jalr

» Empezando en mono
Vie 09 Ago 2013, 12:26 por Jesuscap

» Cambiar paddle wheel por un GPS
Vie 07 Jun 2013, 13:25 por Jesuscap

» Lesiones: Doble bota vs. Bota y estribo (puente)
Jue 06 Jun 2013, 15:38 por instalacionesnauticas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hélice descompensada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hélice descompensada el Sáb 17 Abr 2010, 15:01

fer

avatar
Tengo una hélice en apariencia perfecta pero que al montarla produce unas vibraciones impresionantes.
¿Alguien sabe si hay manera de equilibrarla?

2 Re: Hélice descompensada el Sáb 17 Abr 2010, 21:58

Jesuscap

avatar
Admin
Se algo de helices de FB y colas Z, pero claro la helice que comentas es de eje, supongo que sera en bronce y 4 palas, no? hay que poner siempre mas datos fer jejeje, a ver lo que se es que en las de FB si los alabes no estan doblados o rotos y esta desequilibrada, solo viene del acopalmiento helastico al eje que ha cojido holgura, por lo tanto me tienes que confirmar si estas helices de los barcos de ski modernos, tiene tambien ente ellas y el eje donde se sujetan alguna pieza o van directas metal contra metal con chaveta o similar, una foto de la helice con el problema vendria bien, seguimos solucionandolo Cool

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

3 Re: Hélice descompensada el Dom 18 Abr 2010, 00:11

jalr

avatar
Un amiguete, se dedica a equilibrados industriales, como también tiene barco de wake, (CC SAN) seguro que me puede decir algo. Espero verle mañana en el agua.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

4 Re: Hélice descompensada el Dom 18 Abr 2010, 12:47

fer

avatar
La hélice efectivamente es de cuatro palas y de bronce. Va directamente sobre el eje. La tengo en Sacedón así que por ahora no puedo hacer fotos. Bueno, ya me contaréis si tiene solución...

5 Re: Hélice descompensada el Dom 18 Abr 2010, 14:01

Jesuscap

avatar
Admin
fer escribió:La hélice efectivamente es de cuatro palas y de bronce. Va directamente sobre el eje. La tengo en Sacedón así que por ahora no puedo hacer fotos. Bueno, ya me contaréis si tiene solución...
Siendo asi.......directa sobre el eje, es de suponer que habra algun taller especializado en equilibrado de helices y turbinas de todo tipo, preguntare en mi circulos a ver que me dicen, supongo que estas helices aun son mas caras que las de Inox, no? scratch

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

6 Re: Hélice descompensada el Jue 22 Abr 2010, 19:27

Jesuscap

avatar
Admin
Segun me he informado, si con la helice que tienes desmontada te vibra y con la que tienes puesta el barco va bien, esta claro que es por algun golpe que diste en la helice, por pequeño que sea, los barcos de eje al no llevar trasmision cualquier desequilibrio afecta mucho mas, navegar con una helice en mal estado puede romper el tramson, asi que segun taller oficial no es recomendable el equilibrarlas porque no quedaran bien, me queda preguntar siempre una segunda opinion Arrow

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

7 Re: Hélice descompensada el Jue 22 Abr 2010, 23:35

jalr

avatar
Perdón perdón, el martes hablé del tema con un amigo que tiene un taller de equilibrados industriales, y me recomendó NO hacerlo , y que no merece la pena económicamente. Posíblemente un aspa estará doblada (minimamente) y aunque se consiga dejarla ok, se pueden generar microfisuras que terminen por romper la hélice. Esto hasta entraña peligro si la pala sale disparada hacia el casco.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.