www.WaterSkiWake.com

BIENVENIDOS A ESTE FORO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS AL SLALOM WATERSKI , WAKEBOARD O CUALQUIER OTRA MODALIDAD ASI COMO A LA NAUTICA EN GENERAL, PASA PARTICIPA Y PONTE COMODO, ESTA ES TU PAGINA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hernia de disco y esquí acuatico
Vie 23 Oct 2015, 10:17 por Jesuscap

» Perdido desde hace tiempo
Jue 23 Ene 2014, 02:45 por Alexis

» Federación y otros asuntos
Dom 24 Nov 2013, 16:47 por Jesuscap

» Producto repelente al agua para las fundas y biminis de nuestros barcos
Dom 29 Sep 2013, 15:50 por Bamburo

» Empezando en figuras
Miér 04 Sep 2013, 00:51 por instalacionesnauticas

» Nueva Pro Star
Sáb 10 Ago 2013, 11:37 por jalr

» Empezando en mono
Vie 09 Ago 2013, 12:26 por Jesuscap

» Cambiar paddle wheel por un GPS
Vie 07 Jun 2013, 13:25 por Jesuscap

» Lesiones: Doble bota vs. Bota y estribo (puente)
Jue 06 Jun 2013, 15:38 por instalacionesnauticas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas me presento el Vie 23 Dic 2011, 23:45

mancho15

Hola a todos! Me presento: soy Joel manchini vivo en uruguay y hace 4 años que esquio, mi ski es una reliquia, es un rioskis de madera de los años 80. este año me inicie en el wakeboard con una tabla RM (australiana).
hace un año que estoy esquiando en una lancha scorpion 1700 (es de un astillero de aca) es una muy linda lancha, tiene un motor fuera de borda 115 caballos, suficiente para sacar a 2 esquiando en mono. y tambien esquio en moto de agua que esta bueno porque no hace tanta ola pero tiene la dificultad de que al hacer slalom la moto se deja llevar por el esquiador y la piola se destensa mucho mas que con la lancha.
Saludos a todos, ya voy a crear un tema sobre una duda que tengo.

2 Re: Buenas me presento el Vie 23 Dic 2011, 23:53

Jesuscap

Admin
Se bienvenido a este foro, da gusto ver la variedad en cuanto a las practicas de este deporte en distintas partes del mundo de suramerica ya contamos con varios amigos, espero que te podamos ayudar y que tu a nosotros tambien, mira los temas y las categorias y postea lo que quieras, eres el primero de uruguay Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

3 Re: Buenas me presento el Vie 23 Dic 2011, 23:55

mancho15

bueno gracias por la bienvenida, y si, generalmente en los foros que me registro soy el primero de uruguay, se ve que los uruguayos no son muy de andar en foros.

4 Re: Buenas me presento el Sáb 24 Dic 2011, 11:23

jalr

Se bienvenido mancho15

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

5 Re: Buenas me presento el Sáb 24 Dic 2011, 12:01

Giorgi21

Bienvenido al foro, esperamos ayudarte en todo lo que necesites y tambien ayudarte en lo que sea posible.

6 Re: Buenas me presento el Lun 26 Dic 2011, 09:13

Jesuscap

Admin
Hola de nuevo Joel, he mirado ahora con mas tiempo, pasada la Nochebuena jejeje, que me salia en Google al poner Rioskis y veo que es un ski clasico en toda regla, yo tengo un ski de ese tipo un Freyrie Italia muy antiguo que restaure y he de decirte que si te defientes con un esqui asi cuando tengas un esqui mas moderno notaras mucha ganancia Smile

Por otro lado el tema de skiar con fuerabordas no me es ajeno jejeje, siempre mejor con un barco de eje, pero los populares fuerabordas dan servicio para todo Smile

Estaria bien ver alguna foto de esa Scoprion 1700, el motor de 135cv que lleva de que marca es?, ya sabes puedes crear cuantos temas creas oportuno de esto que hemos empezado ha hablar en la presentacion, un saludo Smile

7 Re: Buenas me presento el Mar 27 Dic 2011, 05:35

mancho15

el motor es 115 caballos no 135, y es un mercury, 2 tiempos.
Yo solo pude esquiar en una ocacion en una lancha con motor interno que tuvimos hace años, pero todavia no sabia esquiar con monoski asi que no se lo que se siente, y esa lancha era un infierno la cantidad de nafta que gastaba, con un tanque lleno no daba para una tarde y el tanque era como de 70 litros asi que la tuvimos que vender esa lancha. pero de la gente que va a esquiar a donde voy yo todos andan con fuerdabordas, y algunos con moto de agua.
voy a ver si le saco algunas fotos a mi lancha y esquies y algun video mio skiando, y alguna foto del lugar donde vamos a esquiar.
y si tengo tiempo capas subo un video que hicimos el otro dia en un festival de deportes nauticos en el que ibamos skiando 6 personas en una moto de agua.

ahora me compre un esqui profesional y otro semi profesional, mañana vamos a ir a probarlos al rio, despues les cuento que tal son.

8 Re: Buenas me presento el Mar 27 Dic 2011, 13:07

Jesuscap

Admin
No sabes cuanto nos enriquece ese tipo de informaciones, descubrir nuevos sitios donde se esquia y descubrir como se siente en esos lugares la pasion por este deporte, no dejhes de informarnos de esos temas que comentas y mejor si son en post nuevos, quedara muy bien un post con el nombre del rio donde esquiais para que desde aqui sea mas conocido a todo el mundo Smile

9 Re: Buenas me presento el Mar 27 Dic 2011, 21:16

jalr

Dicho y hecho, si señor, esto es decisión.
Echa un vistazo a este articulo, tal vez pueda ser de alguna utilidad: http://esquiwakerioebro.blogspot.com/2011/06/pilotaje.html
y procura buscar agua como un espejo para esquiar.
A disfrutar del verano, aquí hace un frio que pela.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

10 Re: Buenas me presento el Miér 28 Dic 2011, 08:01

mancho15

el Ho es algo asi como turbo 9.5 flex (o eso dice) de grafito, y el connelly dice "444 slalom series" y andan muy bien, le dije a mi padre que pusiera la lancha a 50 kilometros por hora con el ho y el ski doblaba sin problemas, ahora me queda por fabricar unas bollas para hacer el slalom correctamente, y para no comentar en los otros post tambien comento aca que el rio donde esquio es el rio rosario queria poner una foto del google earth donde se vea el rio pero no me deja por ser nuevo usuario, pero si buscan en google "club nautico concordia" encontran la ubicacion de la parte del rio rosario adonde yo voy a esquiar generalmente, a 5 kilometros de casa, me queda ahi cerquita.

Ahora mismo estoy subiendo fotos de unos viajes que hicimos el año pasado, ya creare un tema con ellas.
Edito: ya esta creado el post con las fotos http://www.waterskiwake.com/t401-mis-viajes-por-mercedes-y-bushental#3721

11 Re: Buenas me presento el Vie 30 Dic 2011, 14:18

Jesuscap

Admin
Siento ese problemilla con que no te dejara colgar la foto, yo creo que ya podras colgar lo que quieras, buscando club concordia en maps solo me sale uno en el departamento de Colonia cerca de La Paz y vosotros estais cerca de Montevideo, ahora que nosotros estamos en invierno nos dais mas envidia sana jejejee.

Si podeis montar una pista de slalom cerca del club desde luego que seria bueno, pero antes de eso debeis de tener mejor nivel tecnico haciando open, o sea intentar esquiar BIEN sin boyas, en abierto, en el foro encontraras mucha teoria tecnica de como hacer todos los movimientos correctos Smile

El Rio Rosario desemboca directamente en el Gran Rio de la Plata frontera con Argentina, es este vuestro Club??

Una preguntita? esos rios tan espectaculares tienen pinta de tener buena pesca, y peces muy variados jajaja, espero que no tengan pirañas y cocodrilos What a Face

12 Re: Buenas me presento el Vie 30 Dic 2011, 14:57

mancho15

Es ese que esta en colonia si, cequita de la paz.
lo que esta cerca de montevideo es bushental que fuimos el año pasado y es de donde subi las fotos, pero generalmente vamos al club nautico concordia de la paz.
y yo vivo en colonia valdense, a 5 kilometros de la paz.

y por lo de la pesca, mas o menos, hay peces pero no parece que les guste ser pescados, pero despues de un rato empiezan a salir.
y no, ni pirañas ni cocodrilos, lo mas peligroso de estas aguas son las mojarritas que te muerden los dedos de los pies jajaja

el 18 de diciembre habiamos puesto un campo de bollas enfrente del club, pero no se puede dejar porque si no al otro dia o te las robaron o las rompieron...

13 Re: Buenas me presento el Sáb 31 Dic 2011, 00:15

ATOMIKA

Bienvenido Joel,
Un placer tener a foreros de todas las partes del mundo, y si son de habla hispana, y parajes paradisiacos, mejor que mejor jejeje......
welcome

14 Re: Buenas me presento el Sáb 31 Dic 2011, 00:22

mancho15

Gracias por la bienvenida ATOMIKA

15 Re: Buenas me presento el Sáb 31 Dic 2011, 00:25

ATOMIKA

De nadaaaaa,

Por lo que acabo de leer, aparte de ser el que mas lejos esta, tambien eres el mas joven ¡¡¡ y entras dandonos envidia con esas fotos, con esta parrillada... ese tiempo...no es justo!!!1

16 Re: Buenas me presento el Sáb 31 Dic 2011, 01:40

mancho15

jajaja....
seguro que en mi invierno mientras ustedes esquian yo me estoy congelando aquí.

me despido por estas 2 semanas porque voy a estar de viaje, aunque en algún momento capas que me conecto a ver como van las cosas en el foro.
Hasta pronto

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]