www.WaterSkiWake.com

BIENVENIDOS A ESTE FORO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS AL SLALOM WATERSKI , WAKEBOARD O CUALQUIER OTRA MODALIDAD ASI COMO A LA NAUTICA EN GENERAL, PASA PARTICIPA Y PONTE COMODO, ESTA ES TU PAGINA

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hernia de disco y esquí acuatico
Vie 23 Oct 2015, 10:17 por Jesuscap

» Perdido desde hace tiempo
Jue 23 Ene 2014, 02:45 por Alexis

» Federación y otros asuntos
Dom 24 Nov 2013, 16:47 por Jesuscap

» Producto repelente al agua para las fundas y biminis de nuestros barcos
Dom 29 Sep 2013, 15:50 por Bamburo

» Empezando en figuras
Miér 04 Sep 2013, 00:51 por instalacionesnauticas

» Nueva Pro Star
Sáb 10 Ago 2013, 11:37 por jalr

» Empezando en mono
Vie 09 Ago 2013, 12:26 por Jesuscap

» Cambiar paddle wheel por un GPS
Vie 07 Jun 2013, 13:25 por Jesuscap

» Lesiones: Doble bota vs. Bota y estribo (puente)
Jue 06 Jun 2013, 15:38 por instalacionesnauticas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Progresando 2

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Progresando 2 el Dom 16 Oct 2011, 22:25

Bamburo

avatar
El Sábado me sacó José Lu1s en la MC 197...me encantó. Puedo ir a más velocidad (más acorde con mi peso) y tengo la sensación que voy más despacio que con mi barco de wake. Las condiciones eran idílicas (a mediados de Octubre con el agua a 20ºC y sobre todo MUY PLANA).

Hoy Domingo me he cruzado con Jesús, que iba con Raquel y Sergio. He visto a Raquel y caray que bien iba!.

Bueno, os pongo un par de fotos mías que me gustan. No son como las de Jair y otros maquinones que frecuentan este foro pero, poco a poco.....



2 PROGRESANDO.... el Dom 16 Oct 2011, 23:05

ATOMIKA

avatar
Quizas este hilo deberiamos haberlo abierto antes, no al final de temproada, practicamente, pero para que se vean los progresos, sobre todos de los ""novatos del año"" jeje.

3 Re: Progresando 2 el Dom 16 Oct 2011, 23:15

ATOMIKA

avatar
Bueno muchas gracias, (tenias razon cuando me decias que no veias bien) jaja, Hoy Jesus me ha llevado un poquito mas rapido, a 43, y lo he notado muchiiiisimo, la verdad es que cada dia que pasa, vas cogiendo mas confianza y se hace todo un poquito mas facil, Pero hay que trabajarlo muchisimo, y hay que estar super concentrado, al minimo despiste lo fastidias todo.

Estas fotos Bamburo, ya son de PRO TOTAL .....

4 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 00:15

Bamburo

avatar
ATOMIKA escribió:Bueno muchas gracias, (tenias razon cuando me decias que no veias bien) jaja, Hoy Jesus me ha llevado un poquito mas rapido, a 43, y lo he notado muchiiiisimo, la verdad es que cada dia que pasa, vas cogiendo mas confianza y se hace todo un poquito mas facil, Pero hay que trabajarlo muchisimo, y hay que estar super concentrado, al minimo despiste lo fastidias todo.


Estas fotos Bamburo, ya son de PRO TOTAL .....
[b]


Para nada...te he visto fenomenal e insisto que ibas MUY BIEN!!. Por cierto, ¿no te da miedo esquiar con gafas?

Bueno...me quedo en aspirante y voy que chuto. Eso sí, horas le hecho un rato. Me estoy dejando el sueldo en gasolina!. [b]

5 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 15:41

Jesuscap

avatar
Admin
Me parece una idea estupenda , voy a pasar aqui algunos mensajes que anda fuera de tema, en concreto de Bamburo y quedaran mejor aqui, ademas yo tambien tengo que poner mis progresos o desprogresos jajaja Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

6 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 15:49

Jesuscap

avatar
Admin
Bamburo esta claro que en estas fechas por el pantano ya solo quedamos los que tenemos muchas ganas de que no se acabe la temporada jejeje, he abierto nuevo tema aqui con algunos mensajes tuyos y de Rakel que sois los que mas mereceis como os he dicho en otras ocasiones los premios al progreso jeje, que yo ando mas estancado, aun asi a ver si meto algo mio por aqui y a poder ser en video (quien dijo verguenza) ajjaja

Los videos que tengo son malos parace que si te graban lo haces como el culo, sin embargo ayer me hice casi casi el slalom a 40, se me escapo un pelin la segunda boya, pero yo aunque falle una d elas primeras sigo tirando giros adelante, es lo que hay jejeje.

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

7 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 19:24

Jesuscap

avatar
Admin
El segundo video, el mas actual, no es ni de lejos mi mejor actuacion, es mas...... es de las peores de ultimamente pero lucirse no es la cuestion y es el que esta grabado jejeje, estamos intentando ver si se mejora poco a poco y yo creo que si Cool
Primer video: Agosto de 2010



Segundo video: Septiembre de 2011, practicamente un año de diferencia Question



Que sera el año que viene?????? cada dia me gusta mas esquiar Smile Gracias por el video Rakel Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

8 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 20:30

Borja45

avatar
en el ultimo video se ve que el problema no eres tu sino el patron del barco que va haciendo mas eses que un borracho jejeje pero vamos aparte se ve que pasas plano en cuanto mejores esto ya te lo haces sobrado

9 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 21:21

jalr

avatar
La verdad es que hay que echarle valor para atacar esa estelita..... sé que me estoy metiendo con la niña de tus ojos, pero es que sales volando en cada ola.
Eso sólo tiene una solución, rodillas hiper flexionadas, hombros atrás y tirar a muerte... a ver que ocurre.... espero no tener que ir a verte al hospital....

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

10 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 21:26

jalr

avatar
Y ahora acabo de ver el video de Caspe, no quiero hacer como Mourihno (no sé como se escribe) pero en Caspe eras más valiente, será la estela?
Mira el paso de la estela, en Caspe vas a saco, y en San Juán?

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

11 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 21:44

jalr

avatar
Por cierto Jesús, has cambiado tu avatar?, se vé mas agresivo o me lo parece a mi?

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

12 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 22:00

jalr

avatar
Por cierto Bamburo, muy chulas las fotos, la que más me gusta es la tercera, acelera así y no te cortes.
En alguna intervención dices que te encontrabas mejor con más velocidad, a la vista del vídeo, estoy de acuerdo.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

13 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 22:16

jalr

avatar

No está bien que uno se ponga como ejemplo de nada, además en esta foto me voy para adelante, pero creo que deja dos cosas claras, qué significa flexionar rodillas, y la actitud de ataque, no importa que el esquí vuele, no pasa nada. Posición y actitud.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

14 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 22:25

Jesuscap

avatar
Admin
Borja45 escribió:en el ultimo video se ve que el problema no eres tu sino el patron del barco que va haciendo mas eses que un borracho jejeje pero vamos aparte se ve que pasas plano en cuanto mejores esto ya te lo haces sobrado

Que va Borja, la patrona es Toñi y es PERFECTA Smile, de todos modos solo queria mostrar que todos, a cada nivel, vamos mejorando, sabes perfectamente que tengo esquiadas mejores que esa grabada, pero en absoluto me importa mostrar mis miserias deportivas jejejee cyclops

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

15 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 22:36

Jesuscap

avatar
Admin
Vamos a ver que a Jose hay que hacerles los RES con metralleta jejeje:

Tienes razon con la Moomba y con la Master soy mucho mas valiente, el miedo sale sin querer al ver lo de delante, como las pasadas son a 40km, ese escalon es inevitable, otra cosa seria a 55km, pero hay que empezar por abajo y todo se complica, en caspe por ignorancia creo que pedi un 46km y el agua estaba plataco para completar el duro ejjeje, es diverto ver todas estas cositas Razz

Flexionar lo llevo siempre en mente, pero los hombros hacia atras es lo que mas cuesta , justo lo que mas te salva de una OTF y la deja en una sentada de culo o medio lado, hay que ser muy SUICIDITA para esto y la cabeza serena de la edad pesa un poco, miedo ha hacerse daño silent, muy buena tu foto es un ejemplo lleno de realismo.

Hace mucho que cambie de avatar, es una instantanea de Entrepeñas con la Malibu de Fer a unos 50km hora, fue una buena tarde para todos, buen ambiente y con buen agua Very Happy



http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

16 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 22:52

ATOMIKA

avatar
Gracias otra vez Bamburo, pues llevo gafas, por una sencilla razon, uso lentillas, y así con las gafas me protejo de que se me puedan caer, y como se oye en el video, las gafas bien sujetas para que no salgan disparadas.

Bueno pues como os habeis puesto como locos a enseñar vuestros videos.... yo no soy menos jajaja.

Aqui os pongo mi primera pasada al campo de boyas,.. si ya se lo que vais a pensar ¿¿pasando el campo o jugando con las pelotitas??? jaja que es lo unico que he visto peleotitas de todos los colores por todos los lados . Eso si una cosa saque en claro, mientras iba intentando ver la pelotita verde no me daba tiempo a ver la estela.

17 Re: Progresando 2 el Lun 17 Oct 2011, 23:05

jalr

avatar
Quién habrá perdido todas esas pelotitas????
Dí a Borja y a Jesús que te cuenten como abordar las boyas, te pasarias más de una.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

18 Re: Progresando 2 el Miér 19 Oct 2011, 13:37

Jesuscap

avatar
Admin
jalr escribió:No está bien que uno se ponga como ejemplo de nada, además en esta foto me voy para adelante, pero creo que deja dos cosas claras, qué significa flexionar rodillas, y la actitud de ataque, no importa que el esquí vuele, no pasa nada. Posición y actitud.

Tienes toda la razon, en este video de una NIÑA de tierna edad se puede apreciar las dos cosas, flexionar rodillas a tope , y que aunque el esqui VUELE no pasa nada, POSICION y ACTIDUD y si te caes mala suerte Smile

Los 300 fotogramas por segundo ayudan bastante a verlo todo Smile

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=-yLjD7BRqFY

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

19 Re: Progresando 2 el Miér 19 Oct 2011, 20:53

jalr

avatar
Queda bastante claro que si te inclinas hacia adelante, te caes de frente.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

20 Re: Progresando 2 el Jue 20 Oct 2011, 00:02

Bamburo

avatar
jalr escribió:
No está bien que uno se ponga como ejemplo de nada, además en esta foto me voy para adelante, pero creo que deja dos cosas claras, qué significa flexionar rodillas, y la actitud de ataque, no importa que el esquí vuele, no pasa nada. Posición y actitud.

Di que si José ...¿quién dijo miedo? Razz

21 Re: Progresando 2 el Lun 24 Oct 2011, 14:00

Bamburo

avatar
Gracias Borja por sacarme este Sábado a esquiar en tu flamante MC 197. Qué diferencia!. Ojo, que no mequejo de mi preciosa Vride (sin pegatinas), pero esquiar detrás de un barco puro de esqui es otra cosa. La ola, no mucho más grande que la que hace mi barco es infinitamente más suave....vamos que me llevó a 49 y yo sin enterarme y feliz!. En fin , ya sabes que cuando necesites un piloto, me tienes a tu disposición.

22 Re: Progresando 2 el Mar 25 Oct 2011, 01:59

Jesuscap

avatar
Admin
Bamburo escribió:Gracias Borja por sacarme este Sábado a esquiar en tu flamante MC 197. Qué diferencia!. Ojo, que no mequejo de mi preciosa Vride (sin pegatinas), pero esquiar detrás de un barco puro de esqui es otra cosa. La ola, no mucho más grande que la que hace mi barco es infinitamente más suave....vamos que me llevó a 49 y yo sin enterarme y feliz!. En fin , ya sabes que cuando necesites un piloto, me tienes a tu disposición.

Ummmm pues este finde que yo he faltado por alli ya ha hecho MAL tiempo, estais en plan valientes Smile

Borja me ha dicho un pajarito que tienes ski nuevo...........cuentanos algo, no? a poder ser en un nuevo tema Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

23 Re: Progresando 2 el Mar 08 Nov 2011, 19:32

NAT

avatar
hola a todos..!!!! veo que no parais de esquiar..!!! muy bien, nosotros esquiamos hace una semana, porque se puso a llover y a llover y a llover y aqui no hay quien salga de casa, eso sí, el pantano de boadella ya está subiendo..!! com este es el apartado progresando, diré que me he pasado el slalom a 43..!!!!!!

24 Re: Progresando 2 el Mar 08 Nov 2011, 19:45

Jesuscap

avatar
Admin
NAT escribió:hola a todos..!!!! veo que no parais de esquiar..!!! muy bien, nosotros esquiamos hace una semana, porque se puso a llover y a llover y a llover y aqui no hay quien salga de casa, eso sí, el pantano de boadella ya está subiendo..!! com este es el apartado progresando, diré que me he pasado el slalom a 43..!!!!!!

Vaya como se nota que llega el invierno y todos nos vamos aburriendo frente al ordenador un poco jejeje, me alegra mucho leerte por aqui Nat Smile

Nunca mejor dicho lo de progreso, pasar el slalom a 43 es un GRAN progreso, yo ya sabes que me he quedado a las puertas pero completo no he podido jajjaa, tendremos que dejar los siguientes progresos todos para el año que viene, bueno todos menos los valientes con traje seco What a Face

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

25 Re: Progresando 2 el Jue 10 Nov 2011, 23:57

Bamburo

avatar
Pues para este Finde dan temperaturas suaves (18-20º)y si no llueve y encuentro a alguien que me saque, me tiro al agua fijo.

La última vez esquié hace un par de semanas en Seseña y probé un Strada...mummm Los Reyes Magos.....

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.