www.WaterSkiWake.com

BIENVENIDOS A ESTE FORO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS AL SLALOM WATERSKI , WAKEBOARD O CUALQUIER OTRA MODALIDAD ASI COMO A LA NAUTICA EN GENERAL, PASA PARTICIPA Y PONTE COMODO, ESTA ES TU PAGINA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hernia de disco y esquí acuatico
Vie 23 Oct 2015, 10:17 por Jesuscap

» Perdido desde hace tiempo
Jue 23 Ene 2014, 02:45 por Alexis

» Federación y otros asuntos
Dom 24 Nov 2013, 16:47 por Jesuscap

» Producto repelente al agua para las fundas y biminis de nuestros barcos
Dom 29 Sep 2013, 15:50 por Bamburo

» Empezando en figuras
Miér 04 Sep 2013, 00:51 por instalacionesnauticas

» Nueva Pro Star
Sáb 10 Ago 2013, 11:37 por jalr

» Empezando en mono
Vie 09 Ago 2013, 12:26 por Jesuscap

» Cambiar paddle wheel por un GPS
Vie 07 Jun 2013, 13:25 por Jesuscap

» Lesiones: Doble bota vs. Bota y estribo (puente)
Jue 06 Jun 2013, 15:38 por instalacionesnauticas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PRESENTACIONES el Vie 23 Sep 2011, 11:33

ANTONIOM

Hola a todos, me llamo Antonio y por fin me animo a presentarme, pasado un tiempo de cotillear por el foro. Me gustan las embarcaciones de casi todo tipo. Navegamos por el pantano de San Juan en una Maxum 21 algo antigua. El año pasado estuvimos toda la temporada en El Burguillo, como veis somos de agua dulce, en el mar de momento nada. Llevo habitualmente una grumete de 9 años y otra de 5. No hemos probado ni el ski ni el Wake, me asombra ver las imagenes que publicais, por lo que se puede llegar a hacer.
La Maxum tiene un motor mercruiser 4.3 v6 con cola Alpha one. Ni mastil ni arco para wake, solo un gancho en popa. Le puse Hidrofoil en la cola despues de leer que Jesus lo había puesto y me gustó el resultado.

Saludos a todos

2 Re: PRESENTACIONES el Vie 23 Sep 2011, 23:41

ATOMIKA

Bienvenido Anonio, si creo quien creo que eres... has tardado casi un año en registrarte no???? jeje. bueno como sabes yo tambien de San Juan, ctambien con tripulacion pequeña ,con mi sea ray tambien un poco antigua, sin arco, ni mastil, solamente con el gancho de popa, y para mi suficiente para disfrutar y hacer lo que se puede, que no es poco. yo por lo menos estoy muy contenta.

BIENVENIDOOOOOO

3 Re: PRESENTACIONES el Sáb 24 Sep 2011, 01:25

jalr

Si bien esas embarcaciones no son lo mejor para esquiar, pienso que son unas estupendas barcas para todo, incluido esquí, por ejemplo, Guillermo Moreno, pasó años entrenando con una de ellas, y casi todos hemos tenido barcos mucho menos apropiados que los que vosotros teneis ahora, además están en plena vigencia, los principales astilleros americanos disponen es sus catálogos de barcos como los vuestros sin apenas modificaciones. Son magníficos barcos para disfrutar con la familia y entrenar esquí náutico y todo lo que surja.
Bueno Antoniom pasa y ponte cómodo, ya sabes que aquí eres bienvenido.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

4 Re: PRESENTACIONES el Mar 08 Nov 2011, 19:39

NAT

welcome..!!!!!

jesús, amigos s ehan registrado, esquían en boadella, han empezado este año con el wake y alucinas, son una pareja (juan y jessica), él hacía skate y competía y en 8 esquiadas parece que ha nacido en una tabla de wake, creo que son pukamao o algo así..!!!
están pensando bajar a madrid con nosotros para conocer a la gente del foro y esquiar en madrid, pero no tengo ni tu numero ni el de borja, quieren meterse en el mundillo y son muy viajeros..!!
nosotros vamos a madrid el 14 de noviembre hasta el dia 3 de diciembre, podemos hace una quedada todos, no? y si seguis esquiando les digo que se vengan el fin de semana a madrid y hacemos esqui y luego una merienda cena en mi casa, no??? pregunta al personal, que desde que vivo en cataluña ando perdida.....

5 Re: PRESENTACIONES el Mar 08 Nov 2011, 19:58

Jesuscap

Admin
jajajaja, Sabes que cualquier plan que tre parezca bien a ti me parece bien a mi, y supongo que ha casi todos si los temas de obligado cumplimiento lo permiten, mu mal lo de perder el telefono de Jesusito jajaj, ahora te llamo Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]