www.WaterSkiWake.com

BIENVENIDOS A ESTE FORO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS AL SLALOM WATERSKI , WAKEBOARD O CUALQUIER OTRA MODALIDAD ASI COMO A LA NAUTICA EN GENERAL, PASA PARTICIPA Y PONTE COMODO, ESTA ES TU PAGINA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hernia de disco y esquí acuatico
Vie 23 Oct 2015, 10:17 por Jesuscap

» Perdido desde hace tiempo
Jue 23 Ene 2014, 02:45 por Alexis

» Federación y otros asuntos
Dom 24 Nov 2013, 16:47 por Jesuscap

» Producto repelente al agua para las fundas y biminis de nuestros barcos
Dom 29 Sep 2013, 15:50 por Bamburo

» Empezando en figuras
Miér 04 Sep 2013, 00:51 por instalacionesnauticas

» Nueva Pro Star
Sáb 10 Ago 2013, 11:37 por jalr

» Empezando en mono
Vie 09 Ago 2013, 12:26 por Jesuscap

» Cambiar paddle wheel por un GPS
Vie 07 Jun 2013, 13:25 por Jesuscap

» Lesiones: Doble bota vs. Bota y estribo (puente)
Jue 06 Jun 2013, 15:38 por instalacionesnauticas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas a todos el Miér 31 Ago 2011, 23:54

Ridom

Muy buenas a todos!!!
acabo de inciarme en este mundillo del wake por casualidad, vengo del snow y por cuestiones algo largas de explicar me he hecho con una embarcacion Chaparral SSi 220 sport 2003. Asi que le he puesto un arco y hemos hecho algun pinito en el mar mmmuyyy tempranito..jjjj es la unica hora en la que la mar te deja hacer algo!! Surprised algun consejo para hacer de esta embarcacion algo mas efectiva??? abrazos para todos!!!

2 Re: Buenas a todos el Jue 01 Sep 2011, 01:45

Jesuscap

Admin
Hola Ridom bienvenido :)jejejee, de casualidad se empieza en estas cosas de la nautica y el esqui nautico o el wake y luego te quedas para siempre, asi que te animo a que continues hacia adelante.

Tu Chaparral nos falta saber que potencia tiene, siendo una 220 de eslora dudo que tenga menos de un 4.3 v6 de 220 cv, se me antoja que es un buen barco para iniciarse en el wake, cuando hablas de hacerla mas efectiva entiendo que quieres mas ola, la unica cosa que hace mas ola es mas peso, amigos bien criados en la popa o bien unos fac sacs harian ese aumento de estela y de consumo de gasolina ejjee.

En que zona de mar navegas???, no nos lo comentas Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

3 Embarcacion el Jue 01 Sep 2011, 17:24

Ridom

buenas otrq vez... de eslora tiene 6.5 y el motor es un volvo 5.0 de 270cv en la cuadra y algo mal enseñados...(lleva mucho tiempo parda)hay que hacerle cosillas pero de momento La perla se comporta! la zona actual es la costa de sitges pero no me gusta mucho (muchas olas!) la idea es llevarla para la temporada que viene a blanes, en esta zona este año por lo menos las olas han sido algo mas respetuosas hasta bien entrado el dia...
Soy totalmente novato en cuanto a navegacion... wake y todo lo que tenga ver con este tema!!! pero la verdad es que me han encantado mis primeras novatadas e impresiones. noto que que le falta algun tipo de control de velocidad y aparte eso de hacer que la ola se mas grande... ni idea.. que es un fac sac??? (por lo que he leido es como una saca con agua pero como se reparte el peso por la embarcacion???... en esta vida no se puede saber todo!! hay que tener el telf de quien lo sepa!! Very Happy
Abrazos!!!!

4 Re: Buenas a todos el Jue 22 Sep 2011, 22:21

Jesuscap

Admin

Por los datos que das de tu barco es bastante acto para el wake, al menos en nivel iniciacion, buena potencia y buena eslora, o sea que el barco pesa y si pesa hace buena ola jejeje, si llevas algun tiro alto, mastil o arco de wake mejor Smile

La costa Brava es muy bonita, yo conozco la zona de Roses,no se que tal anda la zona de Sitges, si dices que Blanes es mas tranquilo sera por algo.

Los controles de velocidad si has leido algo el foro, son el gran talon de aquiles d elos barcos no profesionales de ski o wake, (la madre del cordero) jajaja, olvida la posibilidad de poder poner un control asi a tu motor.

Los facsac son depositos de agua para lastrar el barco, se llenan y vacian a traves de una bomba de agua, pero es mejor invitar a unos cuantos amigos rellenitos con unas cervezas Smile

Me apunto tu frase de tener el nº de telefono de quien sepa todo de todo jejeje.

Animate y postea nuevos temas Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]