www.WaterSkiWake.com

BIENVENIDOS A ESTE FORO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS AL SLALOM WATERSKI , WAKEBOARD O CUALQUIER OTRA MODALIDAD ASI COMO A LA NAUTICA EN GENERAL, PASA PARTICIPA Y PONTE COMODO, ESTA ES TU PAGINA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hernia de disco y esquí acuatico
Vie 23 Oct 2015, 10:17 por Jesuscap

» Perdido desde hace tiempo
Jue 23 Ene 2014, 02:45 por Alexis

» Federación y otros asuntos
Dom 24 Nov 2013, 16:47 por Jesuscap

» Producto repelente al agua para las fundas y biminis de nuestros barcos
Dom 29 Sep 2013, 15:50 por Bamburo

» Empezando en figuras
Miér 04 Sep 2013, 00:51 por instalacionesnauticas

» Nueva Pro Star
Sáb 10 Ago 2013, 11:37 por jalr

» Empezando en mono
Vie 09 Ago 2013, 12:26 por Jesuscap

» Cambiar paddle wheel por un GPS
Vie 07 Jun 2013, 13:25 por Jesuscap

» Lesiones: Doble bota vs. Bota y estribo (puente)
Jue 06 Jun 2013, 15:38 por instalacionesnauticas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compro esqui combo muy baratito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro esqui combo muy baratito el Sáb 23 Jul 2011, 19:18

Bamburo

Estoy en la fase de soltar un esqui y tengo un problema. Compre un set se esquis Obrien Sport que llevan fijaciones tipo bota con condornes. Son unos buenos esquis para mi nivel, con quilla metalica, etc.....PERO con mi pie (45) no hay manera de soltarlo. Por ello busco un esqui con fijaciones deslizantes, como los tipicos combos, excluivamente para soltarlo. Asi que yá sabeis, en ese trastero, lleno de polvo, si encontrais un viejo esqui.....acordaros de mi.

2 Re: Compro esqui combo muy baratito el Lun 25 Jul 2011, 01:03

Jesuscap

Admin
Mejor que buscar uno solo busca un par completo salen muy baratos por ejemplo estos de la pagina milanuncios

http://www.milanuncios.com/esqui/esquis-acuaticos-27413492.htm

Otra opcion seria cambuar esa bita por una corredera de goma de forma provisional pero por 40-50€ compra unos combos viejos incluso si tienes mala suerte y pierdes uno al abandonarlo tendrias otro Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

3 Re: Compro esqui combo muy baratito el Mar 26 Jul 2011, 09:20

Bamburo

Gracias Jesús por el consejo. Ha sido un fin de semana de ski intenso. Ya me he soltado con el mono y diría que bastante bien.Ahora sólo queda practicar a la vuelta de Septiembre y conseguir salir con uno desde el gua (eso de buscar el otro esqui es un coñazo y peligroso para los demás).

Mi mujer y yo estamos "enganchados" y lo del wake como que ya no nos divierte tanto!.

Un abrazo y buen verano.

4 Re: Compro esqui combo muy baratito el Mar 26 Jul 2011, 10:06

Jesuscap

Admin
Vaya!!!!!!!!! Smile si que ha sido intenso el puente jejeje, ademas de los progresis quw hayais tenido se te nota un tono y animo totalmente distinto y eso es aun mejor.

Me alegro mucho, yo me llevaria un ski de vacas e intentaria buscar una escuela o club de ski por la zona ( se que Galicia los hay) no se si por donde iras tu, vamos que no dejaria sin entrenar un mes jejeje, en base a eso mi Syndicate ya ha probado agua salada por aqui en el Delta del Ebro, felices vacas y tranquilos que defenderemos el bastion del ski en san Juan los que nos quedamos Wink

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]