www.WaterSkiWake.com

BIENVENIDOS A ESTE FORO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS AL SLALOM WATERSKI , WAKEBOARD O CUALQUIER OTRA MODALIDAD ASI COMO A LA NAUTICA EN GENERAL, PASA PARTICIPA Y PONTE COMODO, ESTA ES TU PAGINA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hernia de disco y esquí acuatico
Vie 23 Oct 2015, 10:17 por Jesuscap

» Perdido desde hace tiempo
Jue 23 Ene 2014, 02:45 por Alexis

» Federación y otros asuntos
Dom 24 Nov 2013, 16:47 por Jesuscap

» Producto repelente al agua para las fundas y biminis de nuestros barcos
Dom 29 Sep 2013, 15:50 por Bamburo

» Empezando en figuras
Miér 04 Sep 2013, 00:51 por instalacionesnauticas

» Nueva Pro Star
Sáb 10 Ago 2013, 11:37 por jalr

» Empezando en mono
Vie 09 Ago 2013, 12:26 por Jesuscap

» Cambiar paddle wheel por un GPS
Vie 07 Jun 2013, 13:25 por Jesuscap

» Lesiones: Doble bota vs. Bota y estribo (puente)
Jue 06 Jun 2013, 15:38 por instalacionesnauticas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento soy Andres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento soy Andres el Mar 05 Jul 2011, 11:46

Andres313

Buenas a todos! Soy Andres Araya mi buen amigo Fernando me ha invitado unirme a vuestro foro! Nos conocimos n un camp n entrepeñas ya hace unos añitos.

Un saludo a todos

Gracias

2 Re: Me presento soy Andres el Mar 05 Jul 2011, 12:48

fer

Bienvenido Andrés!

Para el que no le conozca (y corrígeme si me equivoco en algo Very Happy ), Andrés es uno de los mejores wakeboarders de España (incluso el mejor) y actual campeón de España.

Además, es el importador de HO y Hyperlite así que seguro que podrá aportar información sobre material de slalom y wakeboard.

Ha estado patrocinado por Moomba y en la actualidad por Correct Craft, así que de barcos también tendrá algo que decir...

3 Re: Me presento soy Andres el Mar 05 Jul 2011, 12:58

Bamburo

Bienvenido Andrés. Yo y mis hijos tenemos un buen profesor a quien seguro conoces MUY bien, es Jaime Torres. Es un tipo fenomenal y con una paciencia a prueba de bomba. Nos ha enganchado al esqui y al wake a toda la familia.

4 Re: Me presento soy Andres el Mar 05 Jul 2011, 14:00

SN200

Hola Andrés, oye una cosa, ¿como llevais la página de facebook de HO España?. Hice una pregunta y una solicitud de agregarme pero no recibí respuesta y es por saber si la vais a utilizar como contacto con clientes o no.
Gracias

5 Re: Me presento soy Andres el Mar 05 Jul 2011, 16:33

Jesuscap

Admin
Hola Andres, bienvenido por aqui jejeje, tenemos muy buenas referencias tuyas (como no podria ser de otra manera) pero ahora nos vendras bien para ver si arrojamos luz sobre un pequeño lio, el nick de moda de esta semana en el foro es ANDRES, se registro otro ANDRES hace unos dias y habia dado lugar a confusion a varios miembros del foro que pensaban que eras tu, esperemos que ese otro ANDRES nos lo aclare a todos Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

6 Re: Me presento soy Andres el Mar 05 Jul 2011, 23:37

ATOMIKA

Birnvenido Andres!!!
Siempre es bueno contar con profesionales cerca, seguro que a mas de uno nos vas a servir de mucho.

7 Re: Me presento soy Andres el Miér 06 Jul 2011, 12:48

Andres313

Buenas a todos

Muchas gracias lo primero. Jaime Torres gran rider mejor persona, el me dio mi primera tirada jajaja.
El tema Facebook de ho. LO tengo un poco abandonado, mejor contactad en Andres@hyperlite punto es

Un saludo

8 Re: Me presento soy Andres el Jue 07 Jul 2011, 00:57

Borja45

Antes de nada felicidades campeon. Yo nunca sere campeon de nada y desde luego mucho menos de wake que es una disciplina muy dificil por la tecnica y tambien porque hay muhca mas gente que hace wake que eslalom.
Una pregunta estas en madrid( me refiero a que si hay en madrid una tienda fisica con material HO)?

Un saludo

9 Re: Me presento soy Andres el Jue 07 Jul 2011, 03:10

Andres313

Si si claro
Nautica Onieva y Ski Market

Gracias

10 Re: Me presento soy Andres el Jue 07 Jul 2011, 13:36

Alexis

Bienvenido Andrés y ante todo felicidades por tu campeonato de España. Ni me imagino lo que habrás tenido que currar sobre la tabla para llegar hasta ahí. Espero que nos cuentes un poco como ha sido tu experiencia desde que empezaste como has ido avanzando, como son tus entrenamientos etc etc, que creo que nos puede ayudar a todos a mejorar. Siempre a nivel amateur claro está.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]