www.WaterSkiWake.com

BIENVENIDOS A ESTE FORO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS AL SLALOM WATERSKI , WAKEBOARD O CUALQUIER OTRA MODALIDAD ASI COMO A LA NAUTICA EN GENERAL, PASA PARTICIPA Y PONTE COMODO, ESTA ES TU PAGINA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hernia de disco y esquí acuatico
Vie 23 Oct 2015, 10:17 por Jesuscap

» Perdido desde hace tiempo
Jue 23 Ene 2014, 02:45 por Alexis

» Federación y otros asuntos
Dom 24 Nov 2013, 16:47 por Jesuscap

» Producto repelente al agua para las fundas y biminis de nuestros barcos
Dom 29 Sep 2013, 15:50 por Bamburo

» Empezando en figuras
Miér 04 Sep 2013, 00:51 por instalacionesnauticas

» Nueva Pro Star
Sáb 10 Ago 2013, 11:37 por jalr

» Empezando en mono
Vie 09 Ago 2013, 12:26 por Jesuscap

» Cambiar paddle wheel por un GPS
Vie 07 Jun 2013, 13:25 por Jesuscap

» Lesiones: Doble bota vs. Bota y estribo (puente)
Jue 06 Jun 2013, 15:38 por instalacionesnauticas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Dominio para nuestro foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevo Dominio para nuestro foro el Lun 25 Oct 2010, 18:34

Jesuscap

Admin
Con el animo de simplificar y tener una mejor difusion me he decidido a añadir un nuevo dominio web a nuestra pagina-foro, asi nos sera mas facil hacer referencias a ellas, asi como tener una mejor base para otros futuras cosas que se nos ocurran, el nombre es simple y obvio que en estas cosas e slo mejor espero que os guste y os recuerdo que el antiguo tambien sigue funcionado, o sea podemos acceder por los dos sitios, la nueva direccion es:

WWW.WATERSKIWAKE.COM

A que mola jejeje Smile, como siempre acepto criticas , alhagos y opiniones diversas, esto es para mejorar un poco

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

2 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Lun 25 Oct 2010, 21:42

Alexis

Me parece muy buena idea ya que podemos recomendar más fácilmente la página-foro a cualquiera, Jesús estás en todo, jejeje

3 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Lun 25 Oct 2010, 22:32

Jesuscap

Admin
Alexis escribió:Me parece muy buena idea ya que podemos recomendar más fácilmente la página-foro a cualquiera, Jesús estás en todo, jejeje

Asi es........ este nombre mas corto y especifico lo recuerda cualquiera, a ver si los indexados que estoy haciendo funcionan bien para que los motores de busqueda, me hare unas tarjetitas con la direccion buena y seguramente algun vinilo para pegar en el barco Cool

4 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Lun 25 Oct 2010, 23:15

ATOMIKA

Todo lo que sea facilitarnos las cosas, bienvenido sea...
investigar

5 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Mar 26 Oct 2010, 23:01

jalr

Facil de recordar, el de siempre todavía no me lo he aprendido......

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

6 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Miér 27 Oct 2010, 21:29

Jesuscap

Admin
A titulo informativo y de charloteo os comento, mi idea era pillar el dominio www.waterskiclub.com pero esta pillado por un vendedor de dominios que me paso un presupuesto de nada mas y nada menos 1300$, sin embargo por este, que esta tan chulo como el otro o mas www.waterskiwake.com solo me han cobrado la gente de forogratis unos 15€ y se renueva anualmente, pues que quereis que os diga, creo que es muy barato y que nos da mas cache jejeje king

7 CHOCOLATE el Vie 19 Nov 2010, 10:52

NAT

Ande ande ande la marimorena.. ande ande ande que ya es nochebuena..!!!

Bueno, empieza a acercarse la navidad... no sé si alguien seguirá esquiando.. pero de cara a la temporada que viene y que aunque no lo creais está a la vuelta de la esquina quiero presentaros a la mascota del foro..........(si alguien propone otra..??)

Se llama Chocolate y le encanta ir en barco, no le mola nada el agua y quizás algún día, le saquemos a esquiar, por el momento tiene 9 meses, así que.. igual un poco de combo en brazos..!!!!

Un besito

8 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Vie 19 Nov 2010, 20:21

Jesuscap

Admin
Mejor mascota imposible para una pagina de esqui nautico, un perrito que le da miedo el agua, genial Smile, es clavadito al perro de los Simpson en serio, yo creo que con paciencia le podemos ensñar a hacer algo en el agua, para mi que le da frio al tener poco pelo, no? Smile

9 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Miér 01 Dic 2010, 18:31

NAT

veo las fotos de mi "enano" y se me cae la baba.. no sé que será de mi cuando tenga hijos porque con choco estoy requetetontaaa...

una cosa... propongo conocernos de cara a la temporada que viene.. una comida, una cena.. un lo que sea..!!! no todos nos conocemos y aunque no somos todos de madrid, con un poco de dedicación podríamos organizar una quedada.. yo propongo una comida en algún sitio y pongo a disposición de la gente del foro que no vive en madrid una habitación con camiata de matrimonio (la suite) y una habiotación con una litera (un juntos pero no revueltos).

QUÉ OS PARECE LA IDEA???? Yo me apunto y Joaquin también (aunque todavía no lo Sepa, jajaja)

10 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Miér 01 Dic 2010, 20:47

Jesuscap

Admin
jejeje no me negareis que Natalia es un encanto de tia cheers , por mi parte no hay problemas, yo pongo un barco capaz de transportar a 14 adultos hasta una cala base en san Juan jajajaja y hacemos fiesta nocturna veraniega con Full Moom, para eso contamos con la experiencia de Esteban que es el crack de las fiestas, ufff no se si atreverme jejeje que siempre la lian parda.

Un poco mas en serio, creo que poco a poco no solo es una idea viable y buena sino que pienso que apetecera a muchos por no decir todos Smile

11 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Jue 02 Dic 2010, 00:08

ATOMIKA

ESO ES PODER MENTAL!! JAJAJA, hoy he estado yo penando lo mismo, con tanto lio de cenas de navidad, que si trabajo, amigos... compromisos.... he pensado ¿¿podiamos organizar una en el foro?? jaja.

Estoy totalmente de acuerdo, contad conmigo y con Segio también aunque tampoco lo sepa jeje. para lo que sea y si hay que ir a San Juan ATOMIKA trnsporta a otros tantos pasajeros, yo creo que cabemos todos.

BUENA IDEA NAT!!! victoria

12 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Jue 02 Dic 2010, 01:44

Alexis

Yo me apunto y mi mujer (Raquel) también, lo que si hay que poner una fecha con tiempo para que nos organicemos los que estamos mas lejos de Madrid.

13 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Jue 02 Dic 2010, 13:01

NAT

guay..!!! esto es "buena honada.."!!!
fecha?? la que querais..!!! a mi me viene bien cualquiera, una cosa, hablais de fiesta en barcos , peor con el frío que hace no es mejor hacerlo "en seco" como los entrenamientos del slalom?? bueno,yo tengo un neopreno nuevo, ya sabeis que si hay que esquiar en madrid en pleno diciembre, se esquia... jajjaa

buen alexis, reservada suite nupcial apra ti y tu mujer.. me queda una litera...!!! quien quiere litera???
comida?? cena??? hay que mojarse mas..!!!

14 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Jue 02 Dic 2010, 18:58

Jesuscap

Admin
No mezclemos temas jajaja una cosa es lo de cenar o comer cuando sea, antes o despues, y otra lo de la fiesta Full Moon que es de verano abrasador jejeje, lo que pasa que s eme vino a la mente al hablar de Kedadas seria un skicamp con prolongacion nocturna jajaja, lastima no tener todos los barcos en el mismo pantano flipariamos, si poco a poco le vamos dando forma a los que queramos vernos un dia por mi y Toñi encantados, pero esto de las kedadas que lo he vivido en otros foros, que nadie se sienta ni obligado ni comprometido, esta puesto aqui como podriamos hablarlo por email o por telefono, son chuminadas extras, ok? como dice la nat , buen rollito jejeje, Oye Nat eres la anfitriona perfecta , que tia cheers

15 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Jue 02 Dic 2010, 19:48

NAT

estoy como una cabra, lo reconozco, si no lo cuento exploto..!!! hice un vídeo casero en la ofi con mis compañeras del trabajo y lo presentamos a un concurso y nos han dicho hoy, que hemos ganado..!!!!!!!!!!!!!! ahora pongo el link para que lo veais, es cutrísimo, pero hemos ganado..!!!!!!

16 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Jue 02 Dic 2010, 19:53

NAT

17 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Jue 02 Dic 2010, 20:26

Jesuscap

Admin
Madre mia me vuelves a pillar online jajaja, acabo de ver el video y me he tenido que restregar los ojos 3 veces jejeje, vais a haceros famosas jejeje por fin alguien un poco mas frikiway que yo, Natalia muy biennnnn, espero que el premio sea muy gordo, no hay que cortarse de nada ademas el video es supersimpatico, metete en una agencia de publi que te forras a hacer anuncios jajaja, recuerdas que te dije que yo hice alguno??? mira voy a probar una cosa adjunto un archivo que esto solo se lo pueden bajar los registrados para que no lo vean muchos affraid que no me gusta dejarte sola con las cositas estas jejeje y no te llamo para que no me llames pesado Razz

Archivos
Image0016.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(151 KB) Descargado 7 veces
Image0018.jpg
(117 KB) Descargado 6 veces

18 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Vie 03 Dic 2010, 02:00

Alexis

NAT muy bueno el video, y que decir de las fotos Jesús os vais a hacer famosos. Como tu misma reconoces jajaja estas como una cabra aunque tengas un traje por lo que veo en los telediarios hace un frío de muerte en Madrid. La skicamp habria que dejarla para primavera por lo menos. Lo de la suite nupcial un detallazo, que hospitalidad jajaja V

19 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Vie 03 Dic 2010, 11:09

NAT

jajajja, me alegro de que os guste, nos dan 1000 euros para gastarlo en pc city, pero entre la clavada de hacienda y que somos tres.. con suerte me hago con 200 euritos para un ipod o algo..!!!!
peor menos da una piedra y teniendo en cuenta que me han visto unas 400 perosnas haciendo el mongolo..!! jajaja
jesús, sin duda eres más crack y más cabra que yo.. peor que son esos anuncios???? peor eres modelo , o qué???

20 Re: Nuevo Dominio para nuestro foro el Vie 03 Dic 2010, 23:19

Jesuscap

Admin
Nat lo que pasa es que soy muy polifacetico jejeje y muy frikiway bom durante un tiempo trabaje en una agencia de actores y hice algunos trabajos sueltos, solo por aquello de.........sere capaz de salir en la tele?? y si soy capaz, eso si previo pago como esta mandado, al igual que has hecho 1000€ es un muy buen premio para algo asi te lo aseguro y de Mongola nada de nada Smile pues no estais graciosas ni nada jejeje completo el repor con otro archivo jajaja que pena que no tenga el video de un anuncio de tele que salio un huevo os meariais de la risa.

Alexis repito......fiestas de pantano solo con buen tiempo, por si se me entendio mal jejeje, que ahora pienso en agua y se me hielan las pestañas Smile
Archivos
Imagen009.jpg
(474 KB) Descargado 5 veces

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]