www.WaterSkiWake.com

BIENVENIDOS A ESTE FORO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS AL SLALOM WATERSKI , WAKEBOARD O CUALQUIER OTRA MODALIDAD ASI COMO A LA NAUTICA EN GENERAL, PASA PARTICIPA Y PONTE COMODO, ESTA ES TU PAGINA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hernia de disco y esquí acuatico
Vie 23 Oct 2015, 10:17 por Jesuscap

» Perdido desde hace tiempo
Jue 23 Ene 2014, 02:45 por Alexis

» Federación y otros asuntos
Dom 24 Nov 2013, 16:47 por Jesuscap

» Producto repelente al agua para las fundas y biminis de nuestros barcos
Dom 29 Sep 2013, 15:50 por Bamburo

» Empezando en figuras
Miér 04 Sep 2013, 00:51 por instalacionesnauticas

» Nueva Pro Star
Sáb 10 Ago 2013, 11:37 por jalr

» Empezando en mono
Vie 09 Ago 2013, 12:26 por Jesuscap

» Cambiar paddle wheel por un GPS
Vie 07 Jun 2013, 13:25 por Jesuscap

» Lesiones: Doble bota vs. Bota y estribo (puente)
Jue 06 Jun 2013, 15:38 por instalacionesnauticas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHALEO DE SKY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CHALEO DE SKY el Sáb 02 Oct 2010, 16:09

ATOMIKA

Hola a todos,
Me quiero comprar un chaleco, pero me gustaria verlo y probarlo,.... antes de comprarmelo, cosa dificil me parece,
¿¿hay en Madrid alguna tienda físicia??, y ya que estamos en faena, ¿¿algun consejillo a la hora de elegirlo??

gracias.....
remar

2 Re: CHALEO DE SKY el Sáb 02 Oct 2010, 18:39

Jesuscap

Admin
Yo me voy a comprar un Jobe del catalogo 2011 que llega en Noviembre a Nautimotor, alli tienen alguno para acerte idea de talla mas que de modelo, la eleccion de modelo yo la he hecho por catalogo que hay mas variedad, tengo intencion de cojer uno tipo coraza (por si los golpes en las costillas jejeje), que tiene el cierre en el lateral, los que vi de chica estan muy bien, no te cuesta nada pasarte por alli y verlos ademas tu tienes la casa cerca Smile

En otros hilos se habla bastante de tiendas donde comprar creo.

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

3 chaleco el Mar 19 Oct 2010, 11:53

NAT

Atomika, a mi me gustan pequeñitos y muy pegados.. me compre una "m" en lugar de una "s" y ahora me arrepiento porque en el agua flotan mucho y si te están grandes es una lata...
Luego, como dice Jesús, los de cierre lateral molan, peor eso es algo muy personal, proque luego no hay quien se los saque...
yo tengo un o,brian de neopreno, me salió barato porque es de otra temporada, joaquín igual te puede conseguir otro..! se lo peudo preguntar, peor claro, probarte, probarte, o te pruebas el mío o...
mmuakas..!

4 Re: CHALEO DE SKY el Mar 19 Oct 2010, 23:14

ATOMIKA

Muchas gracias Nat, si le preguntas a Joaquin y tiene pues perfecto, yo el jueves me voy a acercar a la tienda de las Rozas a ver que hay, y por lo menos veo como son y me puebo algo,
Si no consigo nada, pero sabiendo tallas y lo que quiero , lo encargaré a EEUU la semana que viene.
Lo de que tiene que quedar justito, ene so si estoy de acuerdo jeje, llevo esquiando toda la temporada con XL, y lo llevo hasta cruzado jaja. antiestetico total.... ¡¡HAY QUE LUCIRSE!!.... NO??

5 Re: CHALEO DE SKY el Miér 20 Oct 2010, 09:50

Jesuscap

Admin
Cuentanos que tal esa tienda de las Rozas cuando vayas, quizas ahora los pillas a fin de temporada y no les queda gran cosa.

Hablando de prendas, han tardado (por lo de final de temporada) pero ya tengo en mi poder (sin estrenar) estos guantes Jobe Suction XL, hasta ahora andaba usando unso Xciting de Enduro que claro...........no es lo mismo jejeje Smile

A ver si me luzco con ellos Rakel Razz

6 chaleco el Miér 20 Oct 2010, 11:21

NAT

ok, luego le pregunto a Joauqin, mañana vienes a mi zona???
Yo vivo en majadahonda, donde vas de las rozas??? a que hora?? si te parece bien vamos juntas..!!! me has pillado, no sé en qué teinda de las rozas hay material de esqui..!!

7 Re: CHALEO DE SKY el Miér 20 Oct 2010, 15:44

ATOMIKA

Jesuscap escribió:
A ver si me luzco con ellos Rakel Razz

Jesus, con unos guantes no se luce uno.... para lucirse hace falta chaleco estecho y biquini pequeño.....y bueno el físico que cada uno defienda el suyo lo mejor que pueda. no??
saca lengua

8 Re: CHALEO DE SKY el Jue 21 Oct 2010, 00:51

Jesuscap

Admin
Anda pues claro..............por eso tengo yo ese tipo torero jejeje, aun asi que conste que la palabra LUCIRSE la has puesto tu primero jejejeje, este deporte, no lo negemos, tiene cierto componente espectaculo, es muy lucido afro

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]