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Jeanneau Cap Camarat 635 cc + Suzuki 200 DF

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1 Jeanneau Cap Camarat 635 cc + Suzuki DF 200 el Sáb 06 Mar 2010, 19:04

Jesuscap

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Admin
Si............lo se jejeje, no es el barco ideal para los de arrastre, no es PRO, pero es un barco muy polivalente, esta por estrenar pero gracias a su tiro de ski y su potente 200cv Suzuki promete horas y horas de diversion haciando Slalom y Wakeboard y todo lo demas Smile , os animo a postear sobre vuestras embarcaciones , y todo lo referente a ellas para aprender juntos.





Un saludo Smile



Última edición por Admin el Sáb 10 Abr 2010, 20:03, editado 5 veces

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

david-m501

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uuummmm crees que tendra fuerza para sacarme con el Donutssss. Very Happy Very Happy Very Happy
Enhorabuena por ese pepino Jesusete haber si mejora el tiempo, cuando San juan este a tope y disfrutas de el como te mereces.

Salu2 Wink

3 Peazo de Pepino, 200 jakos el Lun 15 Mar 2010, 15:51

steban kostretti

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Hola chicos, yo estoy fliplando con la puesta en escena a nivel deporte de esta peazo de máquina, ilusiones fundadas a nivel wake, la olita q puede generar puede ser muy maja.Lo dixo, enhorabuena Jesus x esta peazo de embarcación, q sea disfrutada como la anterior.En breve subiré fotos de nuestra pequeña embarcación pero coqueta, Glastron SSv163 con un TOHATSU90, la disfrutamos a tope tambien.

Jesuscap

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Admin
Hola Fantasma jejeje, me alegro que te hayas registrado, va a ser lento relanzar esto pero poco a poco, no?, en tu barco ya sabes que llevo el 50% jajaja.



Última edición por Jesuscap el Mar 27 Abr 2010, 09:14, editado 1 vez

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

Jesuscap

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Admin
Que pena que todavia haga un poco de frio para meterse en el agua a dar unas pasadas tirando del cabo jejeje



remar



Última edición por Jesuscap el Mar 27 Abr 2010, 09:13, editado 1 vez

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

jalr

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Pedazo de barco sí señor. Hace tiempo que tomé el camino de la fé verdadera... (el eje), pero me encantan los fb "gordos" y marineros.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

Jesuscap

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Admin
jalr escribió:Pedazo de barco sí señor. Hace tiempo que tomé el camino de la fé verdadera... (el eje), pero me encantan los fb "gordos" y marineros.

Lo de tomar el camino de la Fe verdadera me ha llegado al alma jajajaja genial, bien sabe Dios que mi eleccion es mas con la cabeza (por promediar usos polivalentes) que con el corazon jejeje, eso si te aseguro que este 200 en este barco es un Cohete (Rocket) jejeje y en el mar no tiene limites.

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

8 Logos nombre y matriculas el Dom 25 Abr 2010, 10:21

Jesuscap

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Admin
Pues es algo que hay que poner al barco SI o SI , pero si se pone que sea lo mas estetico posible, acepto criticas constructivas, a mi el logo de Rocket me encanta Laughing


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http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

9 Sensaciones esquiando el Lun 26 Abr 2010, 09:42

Jesuscap

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Admin
Despues del inicio oficial de temporada de ayer, puedo decir que el barco es mejor para wake que para slalom, en wake forzando un poco el trim y los pasajeros en popa hace un olon considerable a 37km/h el cual a vuelto loco a los chicos, luego en slalom cuando me meti yo, la salida es profesional, no creo que tire mas un barco de ski, es cuestion de un segundo salir del agua, solo por eso ya le beso los pies al barco (lo que he sufrido) , a 45 km/h que es la velocidad de entreno que me recomendo jarl, hace una ola muy grande he incomoda, vamos imposible de cruzar sin descomponerte, asi que en la segunda tanda probe a 50 km/h y la cosa mejoro un huevo, llege a asustarme con la primera prueba, en resumen , no me ayudara a un slalom profesional pero en computo general cubre mis espectativas de sobra....estoy contento, a ver si la prueba alguien que esqui mejor que yo y a 50km/h para arriba me da su calificacion What a Face

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

fer

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Me alegro de que te vaya bien, a ver cuando nos invitas a probarla!! Jajaja
No has comentado que tal el control de velocidad... Para mi es fundamental. El domingo probé un Zero Off y me sorprendió bastante, va mucho mejor que el sistema que llevo yo o que el Perfect Pass. El tema también da para otro post...

Jesuscap

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Admin
Creo que con el nivel familiar que tiene el foro, lo de invitar a probar el barco no hay ni que comentarlo, solo buscar el momento jajaja, ademas San Juan esta cerca, de Zaragoza no tanto jejejeje, lo que si va a ser mas dificil es lo de probar nuevos sistemas de control de velocidad jejeje Cool , el Rocket no tiene control de velocidad , pero afortunadamente el motor se queda en el punto que le dejas sin variaciones de ningun tipo y tengo un GPS Sonda Plotter Hummibird muy majo que marca la velocidad real con numeros muy gordos jejejee, para lo que si va muy bien el Rocket es para la modalidad de carreras, si alguno se atreve nos ponemos a 90km/h jejeje, oye que punta de velocidad pillan la Malibu, Moomba o similares, supongo que bastante a pesar de ser mas pesadas.
Esperamos ese post sobre controles de velocidad de esqui, quizas se puedan montar tambien en un fueraborda Suzuki, lo que no se si mereceria la pena dado que no es un barco pro.

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

fer

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Si te mantiene bien la velocidad, no te compliques la vida.
Yo con alguna lancha tenía problemas porque no había forma de que aguantaran el tirón al salir del giro. En esa época no había ningún sistema para intrafuera o fueraborda, pero ahora si.
Lo de la velocidad punta, ni idea... pero desde luego 90 no los coge ni cuesta abajo.

ATOMIKA

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Me parece que hoy por hoy, solamente pueden echar carreras ATOMIKA y ROCKET, jeje, y de control de velocidad.. pues precisamente es el unico reloj que nos queda por arreglar , a ver si un dia cuando estemos en tierra le echamos un vistazo para arreglarlo, aunque tampoco me preocupa excesivamentee, total, seguro que le levanto las pegatinas a unos cuantos no???

hola hola

Jesuscap

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Admin
Bueno podriamos hechar carreras el Atomika, el Rocket y no te olvides el Aguanana que es como se llama (hasta que no le cambie el nombre) el de Steban jejeje, los 3 barcos tienen muy buenas relacciones peso potencia y buenas carenas asi que corren todos bastante, mas de lo que necesita cualquier esquiador, el reloj al que te refieres se llama corredera (marca la velocidad) y suelen ser bastante fallonas porque se atascan, con poner un GPS aunque sea de los de coche en el salpicadero, tendras un buen velocimetro, creo que es la solucion mas barata y mas fiable, porque sin llegar a las finezas de los controles de velocidad si que es imortante decir al patron........llevame a esta velocidad y no te pases Smile tu 4.3 mercruiser es un motor que mantiene bien las rpm, aqui pongo el ejemplo de como controlo la velocidad Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

ATOMIKA

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El reloj esta revisado y funciona, lo que falla es otra, la corredera, que es lo que tenemos que mirar, por eso decia que tiene que estar el barco en tierra para poder mirarlo, (a este paso voy a ser una entendida en mecanica) por que entre lo que leo aqui y las veces que estoy viendo con las tripas fuera todas las partes del barco. jeje.
Lo del gps, si lo habiamos pensado, pero siempre se nos olvida, como de momento no somos tan profesionales con el sky, pues me parece que con levantarnos vamos servidos jaja, ya veremos a que velocidad nos ponemos para tumbar (a no que eso es de moto) ¿¿como se llaman los giros en sky?? ¿¿giros??

wake

jalr

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Utilizar el cuenta vueltas como referencia de velocidad da muy buenos resultados. Yo me he pasado muchos años diciendo al piloto "llévame a 4000 rpm", por ej.
Para pilotar "a mano", prefiero orientarme por una aguja que por números, las variaciones son más gráficas.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

jalr

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Una barca de wake o de ski alcanza con suerte 70km/h, las hay con cerca de 500 cv, pero aun así son lentas, están pensadas para mantener la velocidad de ski por muy bruto que sea el tipo que va detrás... la vieja MC pro-comp de mi amigo, con sólo 260cv se frena cláramente en las aceleraciones del esquiador, y aunque recupera durante los giros de este, no es lo correcto. Lo suyo es disponer de tal reserva de potencia que se pueda compensar la pérdida automáticamente. No es lo mismo sacar media de 55 con oscilaciones de +- 1km que mantener inalterable la velocidad, es por esto que son tan potentes. (y con desarrollo tan corto)
Las de wake, no tienen que correr tanto en su vida diaria, pero han de mantener la velocidad sin tirones cargadas con por ej. 10 personas y 700l del astre de agua... tampoco es un trabajo para tísicos...
Para carreras fb o intra, los tractorcitos de eje no tienen nada que hacer.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

Jesuscap

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Admin
carcajada Tu siempre con tus palabras comparativas, menudos tractorcitos las lanchas de ski jejejeje, mi amigo Goyo que lleva toda la vida con la nautica las llama remolcadoras.
O sea que aunque el que vaya detras sea una mula torda, la barca de ski esta clavada al agua, ni se inmuta.
Tengo ganas de que al un buen esquiador de slalom prueba el Rocket, porque sin ser un barco de eje le veo muy estable frente a los tirones y frente a los cambios de velocidad, el motor es suave , suave muy potente, lo mismo a pesar de la estela nos sorprende gratamente.
En cuestion de arrastrar peso es una burrada lo que tira, ya he llevado a 15 personas, que casi igualan a 10 personas y el lastre, asi que tambien estoy pendiente d ela prueba de un raider adulto que pege buenos botes, que aun no he visto un mortal en mis barcos jejeje y Steban se atreve a darlos Smile
Dije 90km/h pero asi entre nosotros os digo que los supera, alguno quiere iniciarse en la modalidad carreras (de ski) esos que van cogidos de la cintura, he flipado viendo videos de eso.
superman

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

fer

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Aparte de la potencia, el control de velocidad también ayuda. Como decía el otro día, la respuesta del Zero Off es impresioante.

Jesuscap

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Admin
fer escribió:Aparte de la potencia, el control de velocidad también ayuda. Como decía el otro día, la respuesta del Zero Off es impresioante.
La verdad es que mirandolo bien y con el precio que tienen los barcos nuevos (que no son regalados) es para que al menos llevaran los motorcitos altos de gama y potencia un control de velocidad basico, joeeee que lo llevan ya todos los coches y se agradece, asi que en la navegacion tambien se agradeceria incluso sin hacer ski, madre mia con esto del foro salen muchas cosas a consutar...............a ver en una barca de ski, independientemente de cual sea su motor, Indmar, Mercruiser, etc, se puede elegir el control de velocidad que se desee, Zero Off, Perfect Pass, etc???, Se podria montar un control asi en un FB gordo???? Question

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

fer

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Si, se puede escoger el tipo de control de velocidad.
Sólo está disponible (que yo sepa) para barcos de eje, algunos modelos de turbina y para intra-fuera.
Por cierto, Perfect Pass ya ha sacado un sistema basado en GPS como el Zero Off con una actualización para sus propios modelos o incluso de terceros (como Malibú) y sale por la tercera parte de lo que cuesta el sistema completo. Igual me lo pienso para el año que viene.

22 Sensores en las boyas el Jue 29 Abr 2010, 23:26

Jesuscap

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Admin
Lo que yo no sabia hasta hace muy poco es que estos sistemas de control de velocidad (no se si todos) detectan la posicion de las boyas del slalom con unos sensores magneticos que estan instalados en las boyas, para hacer aun mas precisas las correcciones, supongo que lo sabeis, no?

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

jalr

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Nosotros lo tenemos instalado en el slalom y en una barca, en la lancha el lector y en las boyas los imanes, pero, personalmente, lo veo para los puristas que bajan de 13m.
Al final, tiene menos errores de crono una lancha potente "sin", que otra mas flojita con imanes.
En mi barca no he instalado el lector, pero cronometro a mano (a veces, para verificar el perfect) y raramente da errores casi siempre clava el nominal.

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

Jesuscap

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Admin
Ya me imaginaba algo asi, que eso ya era rizar el rizo, ademas si al perfectpass, le añades el tema del GPS, o lo del Zero OFF quizas sea mas efectivo que los imanes (siempre con motor gordo) jejeje Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

jalr

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Por retomar el tema del post, te diré que tu barco me parece un auténtico bombón. Pero los fb tienen dos pegas que no me gustan nada: destrozan la popa del barco y son carísimos. (hasta el doble que un motor interior)
En este setido, las transmisiones en Z me parecen un buen compromiso (maniobrabilidad, trimado, eficiencia, popa despejada)
Los ski boats, en particular con motor central, son para lo que son, por eso se venden tan pocos. Se puede hacer de todo con ellos, pero es como ir de carreras con una Harley Davidnson

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

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