www.WaterSkiWake.com

BIENVENIDOS A ESTE FORO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS AL SLALOM WATERSKI , WAKEBOARD O CUALQUIER OTRA MODALIDAD ASI COMO A LA NAUTICA EN GENERAL, PASA PARTICIPA Y PONTE COMODO, ESTA ES TU PAGINA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hernia de disco y esquí acuatico
Vie 23 Oct 2015, 10:17 por Jesuscap

» Perdido desde hace tiempo
Jue 23 Ene 2014, 02:45 por Alexis

» Federación y otros asuntos
Dom 24 Nov 2013, 16:47 por Jesuscap

» Producto repelente al agua para las fundas y biminis de nuestros barcos
Dom 29 Sep 2013, 15:50 por Bamburo

» Empezando en figuras
Miér 04 Sep 2013, 00:51 por instalacionesnauticas

» Nueva Pro Star
Sáb 10 Ago 2013, 11:37 por jalr

» Empezando en mono
Vie 09 Ago 2013, 12:26 por Jesuscap

» Cambiar paddle wheel por un GPS
Vie 07 Jun 2013, 13:25 por Jesuscap

» Lesiones: Doble bota vs. Bota y estribo (puente)
Jue 06 Jun 2013, 15:38 por instalacionesnauticas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embarcadero el Ancla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Embarcadero el Ancla el Mar 30 Mar 2010, 20:15

Jesuscap

Admin
Del embarcadero el Ancla puedo hablar solo en el aspecto de los amarres, creo que sus amarres tienen una situacion privilegiada en el pantano de san Juan y que teniendo en cuanta la comodidad de acceso por los muelles flotantes,y que te guardan el remolque si lo tienes, tienen un precio mensual razonable.
En cuanto a sus servicios como taller, no los he usado asi que no opino Smile

http://www.youtube.com/user/jesusglastron#p/u

2 Precios el Miér 14 Abr 2010, 09:50

Jesuscap

Admin
Un aspecto importante en la cuestion del amarre son los precios, el Ancla cobra mensualmente 105€ si tienes contrato anual y por este precio incluye vigilancia 24h y te sacan y meten el barco del agua con su 4x4 las veces que sea necesario por viajes o mantenimientos, la segunda opcion que da son los meses sueltos que los sube hasta los 180€. Shocked si quereis podemos comparar precios de otros sitios.

3 Re: Embarcadero el Ancla el Miér 14 Abr 2010, 10:56

fer

Yo estuve en el Ancla creo que cuatro años y acabé harto de su informalidad.
Ahora estoy con Camara Sport Boats en Entrepeñas y la verdad es que estoy encantado. Además pago la mitad que antes. Es en boya, pero no cambio su buen servicio y nivel de atención ni por el mejor puerto.

4 Re: Embarcadero el Ancla el Miér 14 Abr 2010, 12:26

ATOMIKA

Pues yo estoy encantada con el Ancla, me parecen super cordiales y amalbes, a mi por lo menos me han trado muy bien todos, y Jose el mecánico es un encanto que siempre esta dispuesto a ayudarnos, y nunca nos ha pedido nada, al contrario.

Del precio , pues tampoco me parece excesivamente, para estar en la situación que esta, aunque tampoco se más precios, solo el del club, que era bastante mas caro.

un saludo

5 Re: Embarcadero el Ancla el Miér 14 Abr 2010, 13:02

Jesuscap

Admin
fer escribió:Yo estuve en el Ancla creo que cuatro años y acabé harto de su informalidad.
Ahora estoy con Camara Sport Boats en Entrepeñas y la verdad es que estoy encantado. Además pago la mitad que antes. Es en boya, pero no cambio su buen servicio y nivel de atención ni por el mejor puerto.

Supongo que por localizacion geografica ambos pantanos te pillan a distancias similares y entonces te daba lo mismo variar, no? De san Juan lo pero sin duda es el cupo limitado de Licencias, un martirio. Sad

6 Re: Embarcadero el Ancla el Miér 14 Abr 2010, 18:39

fer

Entrepeñas está más lejos (creo que son 100 km. frente a menos de 70 de San Juan) pero, en su momento, por tema de atascos se tardaba menos a Entrepeñas. Con la nueva carretera supongo que habrá cambiado la cosa.
La principal razón para pasarme a Entrepeñas fue la relación cantidad de agua / número de barcos. El año que me fui de San Juan estaba casi seco y hasta arriba de barcos y Entrepeñas con un porcentaje de agua similar es mucho mayor y con menos barcos.

7 Re: Embarcadero el Ancla el Miér 14 Abr 2010, 21:38

jalr

Conozco a Juanan, una excelente persona, cuando le veas, dale un abrazo de mi parte (José Antonio, de Zaragoza)

http://esquiwakerioebro.blogspot.com/

8 Re: Embarcadero el Ancla el Miér 14 Abr 2010, 22:30

Jesuscap

Admin
Por el tema de la distancia es precisamente por lo que nunca me he planteano el cambio del Ancla fer, es que me pilla a 50km de casa y la autovia se ha notado mucho tambien, el tema de la formalidad es cuestion de coger el pulso a la gente pero si es verdad que hay gente que no sale conforme, yo estoy bien, en tu caso ha sido buena opcion ir a Entrepeñas, el tema de la densidad de barcos (sobre todo en findes) y la gran variabilidad del nivel son dos handicap muy importantes. Shocked

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]